Revisa el folleto de los cursos en pdf

Revisa aquí una muestra gratis del curso

¿Para qué me sirve este curso?

Tendrás una guía práctica con herramientas para apoyarte en el proceso de administración de una bodega y el control de su inventario. Te entregamos herramientas útiles para cumplir con tu trabajo y que sirven para tu futuro desarrollo profesional. Este tiene un alcance global y es independiente a la industria o rubro al cual pertenece tu empresa.

Se trata de un curso de 60 horas y 100% online, para que puedas potenciar tus competencias y ampliar tus conocimientos en la gestión de mercadería y procesamiento de inventarios. Todo dirigido por nuestro experto, ingeniero con más de 30 años de experiencia en consultoría en logística, Leoncio Lizana.

Nuestra plataforma interactiva te permite ingresar a este curso desde el dispositivo que quieras, a la hora que más te acomode, y en el lugar que desees simplemente teniendo conexión a internet.

¿Cómo funciona?

  • La modalidad de estos cursos es 100% online, en formato eLearning On Demand, para que puedas avanzar a tu propio ritmo en el horario que quieras.

  • Este curso tiene una duración de 60 horas y se divide en 5 módulos.

¿Qué vas a aprender en este curso?

  • Reconocer la cadena logística de una organización y sus interrelaciones.

  • Planificar el ingreso de productos a la bodega.

  • Describir la preparación necesaria para los productos que requieren condiciones especiales de almacenamiento.

  • Reordenar constantemente los productos dentro de la bodega, aplicando criterios técnicos.

  • Tomar inventario de los productos.

  • Identificar las distintas formas para sacar productos de la bodega.

  • Aplicar criterios de preparación de salidas de productos.

Biografía del Profesor

Profesor

Leoncio Lizana

El experto es el señor Leoncio Lizana Gallo, quien es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile e Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Concepción. Cuenta con un post grado en Ciencias del MIT (Boston) y con múltiples estudios de post grado en Chile. Leoncio es Gerente de Consultoría de Adistra y hace algún tiempo atrás fue director de Hewitt Chile – firma internacional dedicada íntegramente al apoyo en materias de recursos humanos a grandes empresas multinacionales. Posee una experiencia de más de 30 años prestando servicios de consultoría a las más grandes compañías del país y la región. Previo a su trabajo en Hewitt, trabajó por más de 24 años en Ernst & Young en donde ocupó los cargos de Gerente Senior y Director de la Práctica de Consultoría. Durante su estadía en E&Y, el señor Lizana fue miembro del Supply Chain Subject Matter Expert Global de Ernst & Young Consulting. En su trayectoria profesional, ha asesorado a diferentes compañías en distintos tópicos del ámbito de la Gestión, Procesos, Logística, Operaciones y Recursos Humanos, y ha vivido en más de 6 países en su carrera profesional. Actualmente, es docente del Magíster de Post Grado de los Ingenieros Industriales en la Universidad Católica y del Magíster en Gestión y Logística de la Universidad de Chile. En ambas universidades imparte los ramos de Gestión de Operaciones y Logística y de Planificación Estratégica.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo empieza el curso y cuánto dura?

    El curso tiene fechas de inicio definidas que podrás consultar en adistraonline@adistra.com. Tiene una duración de 60 horas y se divide en 5 módulos.

  • ¿Debo pagar la inscripción institucional o general?

    La inscripción general es para cualquier persona que quiera hacer el curso. La institucional es para poder realizar el curso a través de tu empleador y acceder a la franquicia tributaria del SENCE.

  • Pagué los cursos, ¿cómo puedo acceder a la plataforma y comenzar los cursos?

    ¡Genial! Una vez pagado, recibirás un correo de confirmación con tus credenciales para acceder a la plataforma al día hábil siguiente. El correo es enviado al email que indicaste al momento del pago. Si aún no has recibido confirmación puedes escribirnos a adistraonline@adistra.com y revisaremos tu caso. Recuerda decirnos tu nombre y correo electrónico con el cual pagaste.